28/12/2018 15:14 Hs.
Otra de Arroyo: Se fue antes de un acto con Vidal en Mar del Plata enojado por el lugar que le dieron

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, se fue antes que comience el acto de inauguración de las playas públicas en Mar del Plata. "No es un lugar digno para el intendente", se quejó retirándose ofuscado por el lugar que le dieron que no era el principal. Una vez más quedó expuesta la tensión entre el gobierno local y provincial además del no apego a la formalidad de Arroyo pero también la interna de Cambiemos. Ayer compartieron el acto de lanzamiento del Operativo Sol y hubo otra desprolijidad del jefe comunal quien fue el último en subirse.

A- A A+

Carlos Arroyo, intendente de General Pueyrredón de Cambiemos, se retiró enojado de la playa antes que María Eugenia Vidal llegara para la inauguración de las playas públicas, en la Parque Camet frente al Museo MAR. Pero además quedó reflejada la interna local de Cambiemos.

"No es un lugar digno para el intendente", dijo al retirarse junto con su secretario de Economía, Hernán Mourelle y algunos asesores, según informó el sitio local Qué. En la playa, sin embargo, quedó parte del gabinete municipal entre la prensa y el público.

Pero si bien Arroyo adujo incomodidad, no solo él se fue sino que también lo hicieron algunos concejales del radicalismo y dirigentes quienes adujeron, para sorpresa de los asistentes, que tenían otras actividades en agenda. "Estaba todo organizado para que se luzca Montenegro", confió una fuente que fue al acto pero se retiró a La Noticia 1.

El diputado nacional Guillermo Montenegro, posible precandidato a intendente por Cambiemos, sí estuvo junto a Vidal, el ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez, entre otros funcionarios provinciales.

El enojo y la tensión en la previa electoral de Cambiemos a nivel local quedó expuesta. "Los que afrontan las críticas y la situación política de la ciudad son corridos y tienen que soportar el destrato de ver cómo se luce a un dirigente que no es de la ciudad", agregó y dijo que desde su sector interno de Cambiemos ven que "Montenegro no mide ni lo conocen".

Otra desprolijidad ocurrió ayer jueves cuando Arroyo fue el último en subirse al escenario montado para el lanzamiento del Operativo Sol en el que también estuvo la gobernadora Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y hasta que no saludó a los que estaban allí se demoró unos segundos por lo que no quedó claro si es que lo dejaron que suba a último momento.

A Arroyo "no le gustan los formalismos", según pudo saber La Noticia 1, y ello deja al descubierto su carácter políticamente incorrecto al decir frases polémicas o actitudes que denotan incomodidad en público que más de una vez fueron noticia. "Siempre pasa eso", agregó, quien sigue la actividad del jefe comunal que asumió en 2015 a este portal, y que señaló que en actos con la gobernadora siempre hay presencia nacional o de su gabinete en Mar del Plata desplazando a los dirigentes locales.

Lo que pasó en el acto es una escena más que deja el polémico intendente que tuvo algunas frases que generaron revuelo como contra los docentes (“Los docentes siempre perdimos” - él fue docente y director de escuela) o contra las mujeres (Se quejó porque "las mujeres no barren la vereda" y también dijo: "Vamos a mandar chicas bonitas a buscar inversiones para Mar del Plata"). Incluso se despegó de la causa por los aportes truchos de campaña.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Arroyo se fue antes que empiece acto de las playas públicas con Vidal en Mar del Plata
Arroyo se fue antes que empiece acto de las playas públicas con Vidal en Mar del Plata

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón
Ex Funcionario
Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires
Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón