29/11/2020 23:50 Hs.
Otra vez una fiesta clandestina en La Plata: Hubo una batalla campal entre los asistentes y la policía

Una fiesta clandestina que tenía lugar en La Plata concluyó con una batalla campal entre policías y jóvenes. La escaramuza incluyó piedrazos, botellazos y balas de goma. Un efectivo resultó herido. Sólo dos personas fueron detenidas.

A- A A+

El episodio tuvo lugar en 527 y 135 alrededor de las 3.00 de este domingo, pero la noticia trascendió recién en horas de la tarde. Fuentes policiales indicaron al medio local 0221.com.ar que los efectivos respondieron a un llamado al 911 de vecinos que denunciaban la fiesta en la que participaban unos 200 jóvenes.  

Al llegar al lugar personal del Comando La Plata y de la Policia Local observaron a numerosos jóvenes en la vía publica "quienes de inmediato adoptan una actitud hostil para con los efectivos, arrojando piedras y botellas", provocando rotura de un móvil y la herida en la mano de uniformado.

La tensión derivó en el pedido de refuerzo a jurisdicciones aledañas y la detención de dos sujetos. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.