Inicio
Noticias
Municipios
Esta semana ya se registraron femicidios dentro de la Provincia en Campana, Tres de Febrero y Tres Lomas. Ahora sucedió en La Plata.
Una joven de 23 años, Agustina Roumec, fue asesinada por su exnovio de 26, Sebastián Manuel Cipriano, en una vivienda ubicada en La Plata. La madre del joven relató los hechos a los investigadores.
La madre contó que fue a sacar a los perros en la noche del martes mientras su hijo se quedó en su casa junto a la exnovia.
Al regresar a su casa advirtió en el suelo de la habitación del hijo un charco de sangre. Al ingresar al ambiente se encontró con los dos cadáveres. Cipriano presentaba una herida cortante en el cuello y otra en su muñeca izquierda, mientras que Roumec tenía cortes en el tórax, en la espalda, y en sus brazos.
Según la mujer y madre del asesino, los jóvenes mantenían una relación “conflictiva y violenta” hace seis años.
Los voceros añadieron que la madre de la joven en su declaración judicial contó que su hija y Cipriano habían finalizado su relación hacía unos seis meses y que ella había comenzado a ver a otra persona y que él quería reanudar el noviazgo.