14/08/2020 12:59 Hs.
Pablo Zurro elogió a Alberto y Kicillof en la previa del anuncio: "En Pehuajó ya pasamos la pandemia macrista"

El Intendente del Frente de Todos ponderó las figuras del gobernador Axel Kicillof y del presidente Alberto Fernández que este viernes anunciarán una nueva extensión de la cuarentena obligatoria. Enfatizó que “están sacando adelante un país que estaba de rodillas. Además disparó contra Macri y Vidal.  

A- A A+

En el marco de la previa del anuncio de extensión de la cuarentena por coronavirus, el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, afirmó que en su distrito están "en fase 5" y explicó que "ahora tenemos sólo 2 nuevos casos de COVID-19".

Destacó que “un caso fue por un irresponsable que vino con coronavirus a comer un asado y tuvimos que aislar a un grupo de 15 personas. Pero el domingo se cumplen los días de aislamiento y ninguno presentó síntomas”.

Zurro ponderó las figuras del gobernador Axel Kicillof y del presidente Alberto Fernández. En ese sentido, enfatizó que “están sacando adelante un país que estaba de rodillas, ambos han estado a la altura de las circunstancias”.  

En ese marco, explicó que "tenemos que decir lo que hacemos". En declaraciones a Radio Provincia, señaló que "el triunfo de Macri fue nefasto igual que Vidal, nosotros pasamos la pandemia macrista en Pehuajo".  
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Pehuajó