10/05/2022 08:51 Hs.
Pablo Zurro salió a bancar a Mayra Mendoza tras ser denunciada por corrupción: "Te pegan por ser distinta"

El alcalde kirchnerista de Pehuajó manifestó su apoyo a  su par de Quilmes. Fue luego de ser imputada por el presunto desvío de fondos a cooperativas vinculadas con funcionarias del municipio. "Te atacan porque estás transformando Quilmes", expresó. 

A- A A+

La Justicia pidió investigar a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tras ser imputada por el presunto desvío de fondos a cooperativas de Quilmes. El fiscal federal Ramiro González la acusó de haber enviado en forma irregular un total de 535 millones de pesos a un grupo de entidades vinculadas con miembros del municipio.

En medio de llas acusaciones, el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, salió a bancarla: "Mayra querida, te pegan por ser distinta, te calumnian por el amor de tu pueblo, y el amor hacia tu pueblo. Te atacan porque estás transformando Quilmes, por no ser modosita ante el poder real. Esos infames ingominiosos no podrán con nosotros". 

Cabe recordar que en el marco de esta causa, además de Mendoza, seis funcionarios de Quilmes también fueron imputados por el fiscal González. Se los acusa por los delitos de malversación de fondos públicos y negociaciones incompatibles con la función pública.  El expediente se inició con una publicación del medio local El Disenso. 

En ese sitio se informaba que los aportes a las cooperativas fueron coordinados por "Sebastián Roberto Raspa, Subsecretario de Hábitat del municipio bonaerense de Quilmes, quien junto a su socio y exfuncionario quilmeño Martín Bordalejo administran una interesante cartera de cooperativas y sociedades anónimas".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.