20/06/2021 01:37 Hs.
Pandemia: Argentina superó a Italia y se encuentra entre los 8 países con más casos de coronavirus del mundo

La segunda ola no da tregua en el país. Con la cifra de infectados de este sábado, Argentina subió al puesto 8 del ranking global en número de positivos. En cuanto a cantidad de muertes, se ubica entre las primeras 12 naciones del mundo.

A- A A+

Este sábado, el Ministerio de Salud reportó 15.631 nuevos casos de Covid-19, llevando el total de diagnosticados a 4.258.394.

Con esta cifra Argentina superó a Italia -símbolo de la catástrofe sanitario en Europa en el inicio de la pandemia- y se ubicó entre los 8 países con más contagios del mundo.

A pesar de la campaña de vacunación y las restricciones, la pandemia continúa golpeando fuerte en todo el territorio nacional.

Por otro lado, en cuanto a la cifra de fallecidos producto del coronavirus, Argentina registra un total de 88.742, ubicándose en el puesto 12 del ranking global.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.