14/08/2018 13:50 Hs.
Para la diputada Merquel, "hay una campaña de desprestigio contra Néstor Kirchner"

La legisladora  provincial del bloque PJ Unidad y Renovación rechazó la iniciativa presentada en el HCD de Morón, que propone remover el busto del expresidente ubicado en la Plaza San Martín.

A- A A+

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia, Marisol Merquel expresó su rechazo a la iniciativa presentada en el Concejo Deliberante de Morón, que propone remover el busto del expresidente Néstor Kirchner de la Plaza San Martín.

Merquel afirmó que el proyecto impulsado por concejales oficialistas "forma parte de una campaña de desprestigio regional contra uno de los presidentes más importantes que ha tenido nuestro país" y que "logró poner a la Argentina de pie".

Por último, Merquel señaló que "la propuesta de sacar el busto de Kirchner en Morón también responde a un revanchismo que no construye". Y agregó: "El agravio y la descalificación como forma de hacer política constituyen un grave peligro para la democrática". 

El texto del proyecto presentado en la Cámara baja cuenta con las firmas de los diputados provinciales Julio Pereyra, Guillermo Escudero, Federico Otermin, Fabiana Bertino, Juan Manuel Cheppi, José Ottavis, Juan Debandi y Rocío Giaccone, entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Merquel rechazó el proyecto de quitar un busto de Kirchner en Morón.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
6° Sección, Saavedra
Diputado Provincial
3° Sección, Florencio Varela
Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Diputado Provincial
3° Sección, Esteban Echeverría
Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón