22/09/2017 17:35 Hs.
El randazzismo se hace fuerte
Para Mónica López, Cumplir debe “evitar las polarizaciones entre el Gobierno y la oposición de Cristina”

La legisladora provincial por la Tercera Sección electoral, apuntó a que el espacio de Florencio Randazzo sea una alternativa entre el oficialismo y la oposición concentrada en Unidad Ciudadana. En ese sentido afirmó: “Tiene el desafío de clarificarle a la gente que hay elecciones”.

A- A A+

Mónica López, diputada provincial por Cumplir, consideró que en las próximas elecciones legislativas de octubre desde el espacio de Florencio Randazzo se apuntará a que el escrutinio no se reduzca al oficialismo y el kirchnerimo. En ese sentido, afirmó: “Debemos trata de evitar las polarizaciones entre el Gobierno y la oposición de Cristina”.

“No debemos dejarnos apabullar por esta sintomatología que hay en la sociedad que es volver al pasado o quedarse con este presente que ya no se sabe adónde va”, aseguró a La Noticia1.

La legisladora, además, aseguró que Cumplir hasta el 22 de octubre “tiene el desafío de clarificarle a la gente que hay elecciones. Que entre esas opciones estamos en carrera y que no nos vamos a bajar". "Si nosotros no le decimos que tenemos la alternativa, por lo menos de estar y hacer presencia política para sembrar para el futuro, o sino nos conformamos con lo que hay. Me parece que las opciones son las terceras fuerza más importantes”, expresó López.

La funcionaria, en tanto, apuntó que si bien Cristina Fernández se hizo fuerte en la Tercera Sección electoral porque “la mayoría de los intendentes son de ella” fue también “fundamental la fuerza de Cambiemos”. “Es cómo uno hace la gestión y qué tipo de discurso da a la sociedad, lo que después terminan siendo valores importantes en una disputa política”, concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mónica López apuntó que Cumplir será la alternativa en octubre. Imagen Youtube

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Ex Funcionario
El País
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Avellaneda