16/01/2020 23:37 Hs.
Impulsado por el Gobierno de Alberto Fernández
"Para todes": Vuelven las ferias itinerantes del productor al consumidor

Con el nombre de "Para todes", retomando las ferias del kichnerismo ("Carne para Todos", "Pescado para Todos, etc.). La propuesta será impulsada por el Ministerio del Desarrollo Social que conduce Carlos Arroyo, y buscará ofrecer productos a precios más bajos que en el programa "Precios Cuidados".

A- A A+

Según explicó Rafael Klejzer, director nacional de Comercialización y Abastecimiento del Ministerio de Desarrollo Social, es inminente el regreso de las ferias itinerantes de alimentos que permiten vincular de manera directa a productores y consumidores.

De este modo, se buscará eliminar a intermediarios para bajar precios, por lo que se verán beneficiados los consumidores, al tiempo que coperativas productoras, empresas recuperadas por sus trabajadores organizados podrán llevar sus productos al consumidor a un valor justo.

"Vamos a llegar a los barrios con buenos precios, con precios justos porque sacamos a los intermediarios de el medio", sostuvo Klejzer.

Las ferias, itinerantes, recorrerán los barrios incluidos en el Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap). 

En vez de productos "para todos" como en la era kirchnerista, ahora el título de las ferias será con el siempre polémico "idioma inclusivo": "Para Todes".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las ferias funcionarán en los barrios populares.