21/05/2022 10:54 Hs.
Paro en todas las líneas de la empresa 216 por un chofer herido en un asalto

Las líneas 166, 236, 269, 395, 441 y 634 llevan a cabo una medida de fuerza luego de un hecho de inseguridad que tuvo como protagonista a uno de los chóferes de la empresa.  A partir de las 00 hs de este domingo se reanudará el servicio en forma paulatina.

A- A A+

Todas las lineas de la empresa 216 anunciaron un sorpresivo paro luego de que un trabajador fue asaltado por delincuentes en González Catán y herido en la cara. 

El asalto sucedió en la entrada del barrio San francisco en la ruta 1001 y Santa Marta, según informaron desde Diario La Ciudad, y al chófer le robaron sus pertenencias y le contaron la cara. 

Los delegados de todas las lineas de la empresa, decidieron suspender el servicio hasta que no se les garantice mayor seguridad en los recorridos.

La empresa 216 cuenta con servicios a San Miguel, Ituzaingó, Morón, La Matanza y Marcos Paz.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.