Inicio
Noticias
Municipios
El Parque celebra este fin de semana del 14 y 15 de mayo ofreciendo diferentes actividades gratuitas, todas con cupo limitado. Habrá visitas guiadas, charla, avistajes de fauna y flora, entre otras actividades.
El 11 de mayo de 1937, a partir de la donación y venta de tierras pertenecientes a la familia Tornquist, se crea la primera Reserva Natural de la Provincia de Buenos Aires, el Parque Provincial Ernesto Tornquist - Ventania.
El Parque cumplió 85 años y lo festeja este fin de semana del 14 y 15 de mayo, ofreciendo diferentes actividades gratuitas, todas con cupo limitado.
Según se informó, los interesados únicamente vía mensaje privado de Facebook hasta el día 13 de mayo a las 12 podrán hacer solicitudes para sumarse a las diferentes actividades.