24/01/2021 23:26 Hs.
Parte el tercer vuelo de Aerolíneas hacia Moscú para traer más dosis de la vacuna Sputnik V

Si bien no llegarán las 5 millones de ampollas que el Gobierno prometió para enero, el proceso de vacunación continúa. Este lunes partirá hacia Rusia un nuevo vuelo para traer una 400 mil dosis. Habrá un cuarto viaje durante el transcurso de la semana.

A- A A+

Este lunes partirá desde Ezeiza el tercer vuelo con destino a Moscú para traer, al menos, 400 mil dosis de la vacuna rusa.

A su vez, confirmarán a la brevedad un cuarto viaje, que se realizará en el transcurso de esta semana y también regresaría con esa misma cantidad de ampollas. No obstante, ya quedó descartada la posibilidad de que llegaran las 5 millones de dosis que habían prometido los rusos para enero.

El contrato firmado con el Fondo de inversión de Rusia (RDIF es su sigla en inglés) estipulaba un total de 4 millones de la primera dosis y 1 millón de la segunda durante el transcurso de este mes. Además, durante febrero deberían llegar otros 15 millones de dosis (6 millones de la primera dosis y 4 de la segunda).

No obstante, la producción de la Sputnik V viene demorada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.