14/09/2021 23:57 Hs.
¿Patacones?: Director del Banco Nación propuso lanzar una moneda "que no se pueda cambiar por el dólar"

Claudio Lozano analizó la derrota electoral del Gobierno, y al respecto dijo: "Creo qué hay una combinación de decepción, apatía y bronca". Al reflexionar sobre nuevas políticas, lanzó: "Necesitamos un moneda que no se pueda cambiar por el dólar".

A- A A+

"Lo del domingo fue un cachetazo infernal", señaló el Director del Nación Claudio Lozano en declaraciones televisivas, a la vez que responsabilizó a "la incapacidad del gobierno para doblegar los intereses de los formadores de precios".

En el marco de su análisis sobre medidas a adoptar para revertir la situación económica, sorprendió al plantear: "Necesitamos un moneda que no se pueda cambiar por el dólar, para financiar una política social". 

Por último, en declaraciones al programa Brotes Verdes (C5N), Lozano señaló: "Debe haber un cambio sustantivo en el rumbo de la gestión. Hay que discutir las regulaciones cambiarias más en serio".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lozano pidió discutir la posibilidad de tener una "moneda no convertible".