28/08/2019 12:01 Hs.
Patagones: "En octubre hay que votar boleta completa del Frente de Todos", dijo candidato que perdió la interna

El titular de la CTA local, Nicolás García, manifestó su posicionamiento político de cara a las elecciones definitivas. Propuso acompañar al ganador de la interna, Ricardo Curetti, ya que aseguró que “hay solo dos proyectos de país, ni tres, ni cuatro, ni cinco". 

A- A A+

El dirigente gremial Nicolás García, quien perdió la interna en las PASO de Agosto con Ricardo Curetti dentro del Frente de Todos, expresó su posicionamiento dentro del espacio político de cara a las elecciones definitivas de octubre.

“Hay solo dos proyectos de país, ni tres, ni cuatro, ni cinco. Creemos que en octubre se tiene que votar boleta completa del Frente de Todos” manifestó García sobre el alineamiento con el candidato ganador y ex intendente local, Curetti.

En la interna, que disputó en las PASO del 11 de agosto, el dirigente de la CTA Patagones-Villarino quedó segundo con 3560 votos contra 5190 de Curetti. Tercero se ubicó Gerardo Bari, con 1448 sufragios. 

Todo el espacio del Frente de Todos suma 10198 votos (52,73%) contra los 6697 (34,62%) que sacó José Zara, actual mandatario local y representante de Juntos por el Cambio. La diferencia entre ambos es de 3501 sufragios, casi la misma cantidad que sacó Nicolás García.

“Hay que tenerle mucho respeto al votante que no necesariamente va a hacer lo que digamos los dirigentes sino lo que deciden inteligentemente. A partir de ese respeto hay que expresar el posicionamiento propio y ser lo más claro posible”, enfatizó el dirigente gremial a Radio Patagones 90.5.

En relación al reagrupamiento interno de su espacio político, García afirmó que “respetamos a quien fue ganador de la interna pero manteniendo nuestra propia identidad dentro del espacio Frente de Todos”.

Por último, el titular de la CTA local, criticó al oficialismo nacional y municipal al asegurar que “Macri le está haciendo muy mal al país y a Patagones". 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nicolas García es dirigente gremial y perdió la interna del Frente de Todos con Ricado Curetti

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
6° Sección, Patagones
Intendente
6° Sección, Patagones