25/11/2020 15:26 Hs.
Pele: “Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda”, dijo sobre la muerte de Maradona

El astro brasilero expresó su tristeza tras la muerte de Diego Maradona. La relación entre ambos estuvo marcada por la lucha de egos en la disputa por ser el "mejor de la historia". La frase más recordada es "Pelé debutó con un pibe". 

A- A A+

El brasilero Pelé se expresó públicamente tras la súbita muerte de Diego Armando Maradona. La relación entre los astros futbolísticos fue siempre tirante en la disputa por ser “el más grande”.

“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”, expresó Pele.

¿Debutó con un pibe?

Una de las anécdotas más recordadas de esta lucha de egos fue cuando Maradona afirmó que "Pelé debutó con un pibe....y además le pega a la jermu” soltó en una entrevista brindada a un programa televisivo. Esa frase quedó en la historia y se hizo “verdad” en forma de mito.

En otro momento Pelé se refirió a esa frase, se despegó pero marcó a todos sus compañeros. "No debuté con un pibe, el resto del equipo sí", aseguró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mardona y Pele