• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
martes 14 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Pergamino: denuncian a una policía bonaerense por golpear a una joven y amenazarla con su arma reglamentaria

    La mujer, que presta servicio en la UTOI San Miguel, fue denunciada junto a su hermano, expareja de la víctima. Tras la presentación judicial, Asuntos Internos dispuso su desarme preventivo mientras avanza la investigación.

    14 de julio de 2026 | 07:45
    La base operativa de la UTOI en San Miguel, donde presta servicio la acusada.
    La base operativa de la UTOI en San Miguel, donde presta servicio la acusada.

    Una oficial de la Policía bonaerense fue denunciada en Pergamino por presuntamente participar de una agresión contra una joven de 23 años y amenazarla con su arma reglamentaria. El hecho es investigado por la Justicia y derivó en una intervención de la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI) del Ministerio de Seguridad bonaerense.

    Ads

    Según informó el medio local La Opinión de Pergamino, la denuncia fue radicada por una joven de 23 años, quien aseguró que se encontraba en su vivienda de calle Castelli al 2100 cuando llegaron su expareja, de 24 años, y la hermana de este, una oficial activa de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que presta servicio en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Miguel.

    De acuerdo con el relato de la denunciante, tanto ella como su hermana de 20 años fueron golpeadas por ambas personas durante el episodio.

    Ads

    Siempre según la presentación judicial, al retirarse del lugar la efectiva policial, que se encontraba de franco de servicio, les habría exhibido de manera intimidatoria la pistola reglamentaria que llevaba en la cintura.

    Ante la gravedad de la denuncia, la Auditoría General de Asuntos Internos tomó intervención de manera inmediata. La Auditora Sumarial Especializada dispuso el desarme preventivo de la agente y el retiro del armamento provisto por la fuerza, mientras se desarrolla la investigación administrativa y judicial.

    Ads

    La otra versión: una contradenuncia

    En paralelo, el joven denunciado presentó una contradenuncia en la que se declaró víctima de un hecho de violencia protagonizado por su expareja.

    Según su versión, el episodio ocurrió en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y la Ruta Nacional 8, donde aseguró que fue interceptado por la joven de 23 años, quien circulaba en una motocicleta Keller 110 cc. El hombre afirmó que la mujer lo amenazó y pateó su vehículo, provocándole daños antes de retirarse del lugar.

    De acuerdo con la información publicada por La Opinión de Pergamino, la Fiscalía dispuso notificar a la joven sobre una restricción vigente y constató que existen antecedentes de denuncias por violencia mutua entre ambas partes desde fines de 2025.

    Ads

    La investigación continúa para determinar las responsabilidades de los involucrados en ambos episodios.

    Temas
    • Pergamino
    • San Miguel
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • P

      Pergamino

    • SM

      San Miguel

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5944 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo