• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
martes 01 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Pilar: Disturbios en el boliche donde mataron al joven de 22 años

    Brian Cuitiño fue asesinado a golpes por una patota en el local bailable Napoleón. Familiares y allegados se acercaron al lugar para protestar y exigirle a los dueños que "den la cara", pero todo terminó en incidentes y gases lacrimógenos.

    18 de enero de 2022 | 11:41
    Pilar: Disturbios en el boliche donde mataron al joven de 22 años

    Brian era un joven de 22 años de San Francisco Solano, que había ido con su hermana Paula a bailar a un boliche de Pilar. Sin embargo, a la salida, una patota de cinco personas lo agarró a golpes hasta terminar con su vida. 

    Ads

    Ahora, los familiares amigos responsabilizan al boliche por lo que pasó y están pidiendo que alguno de los dueños les de una respuesta, pero al todavía no haber logrado hablar con ellos comenzaron a atacar la puerta del local. 

    Una de las hermanas de Brian  denunció desde la movilización: "Mi hermano salia de un boliche contento esa noche y  lo mataron como un perro, el dueño del boliche cerró el porton y no fue capaz de llamar a un patrullero. Dos horas mi hermano tirado muerto aca. No es la primera vez que pasa. Lo mataron acá, le robaron a mi hermana, a el no le pudieron sacar el celular".

    Ads

    Paula, otra de las hermanas y testigo del hecho con quien el joven había salido esa noche a bailar relató: "Salimos de aca, una banda de minas y hombres lo invitaron a pelear a mi hermano, yo tratando de calmar el quilombo. No conociamos a nadie, de la nada".

    "Un chabon dijo "somos 5" y le dije que eramos dos nada mas, una mina me empezo a pegar, se la devolví, nos caimos al piso, mi hermano me levanta, le dije que fueramos a casa y le pregunté si tenia mi billetera, cuando se va le pegan ahi, no vi cómo, yo estaba con la moto. Una mujer le tiró un piedrazo", dijo entre llantos la joven.

    Ads

    Las protestas terminaron en piedrazos al frente del local y con la intervención de infantería que reprimió a los manifestantes con gases lacrimógenos.

    Tras las primeras investigaciones para dar con los autores del hecho, la policía pudo identificar al vehículo en el que se trasladaban los atacantes.

    Fue entonces que el fiscal Gonzalo Agüero emitió una orden de allanamiento y secuestro de urgencia en un domicilio de Escobar y se estableció que quien conducía el vehículo al momento del sangriento hecho era un joven de 22 años, quien no se encontraba en su domicilio.

    Ads

    Finalmente se lo detuvo en su lugar de trabajo y los policías buscan ahora a los demás integrantes de la patota.

    Temas
    • 1° Sección
    • Pilar
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • P

      Pilar

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5993 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo