28/09/2020 15:39 Hs.
Pilar: El diputado provincial Jorge D'Onofrio dio positivo de coronavirus

Es el sexto caso en la Legislatura bonaerense. "Lamentablemente soy positivo Covid19. Agradezco al sistema de salud pública y especialmente al de Pilar y a todos sus trabajadores por la atención y el seguimiento", dijo. 

A- A A+

El diputado provincial Jorge D'Onofrio (Frente renovador-Frente de Todos) dio positivo de coronavirus, informó el propio legislador representante de Pilar.

"Lamentablemente soy positivo Covid19. Agradezco al sistema de salud pública y especialmente al de Pilar y a todos sus trabajadores por la atención y el seguimiento", dijo. 

Agradeció también al intendente local Federico Achaval "por haber preparado el sistema para esta Pandemia. Estoy en buenas manos".

Otros casos en la Legislatura bonaerense fueron los de Alex Campbell (JXC), Mariana Larroque y Débora Galán (FDT) en Diputados y Roberto Costa (JXC) y Ana Devalle (FDT) en el Senado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El diputado provincial Jorge D'Onofrio dio positivo de coronavirus

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, San Isidro