Pilar organiza un Fan Fest con pantalla gigante para seguir el partido de Argentina ante Cabo Verde
La jornada será con entrada libre e incluirá sorteos, canje de figuritas y transmisión de los encuentros del Mundial en la Plaza 12 de Octubre.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/2026/07/messi.webp)
El municipio de Pilar volverá a convertirse en punto de encuentro para los hinchas de la Selección argentina con la realización de un Fan Fest. La propuesta será este viernes en la Plaza 12 de Octubre, con entrada libre y gratuita.
La cita será en el Paseo del Centro, sobre la intersección de San Martín y Bolívar, donde desde las 15.00 comenzarán las actividades organizadas para acompañar una nueva jornada del Mundial y alentar a la "Scaloneta" en comunidad.
Entre las propuestas habrá un espacio para el intercambio de figuritas del álbum del Mundial, una actividad que volvió a reunir a chicos y grandes durante la competencia. Además, los asistentes podrán participar de sorteos con premios vinculados al fútbol, entre ellos figuritas, camisetas y pelotas.
La programación también incluirá la transmisión en pantalla gigante del encuentro entre Australia y Egipto, previsto para las 15.00, como antesala del partido más esperado de la jornada.
A las 19.00 llegará el momento central con la proyección del cruce entre la Selección argentina y Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial. La iniciativa busca que vecinos, familias y grupos de amigos puedan compartir el partido en un ambiente festivo y con el tradicional aliento albiceleste.
Desde el Municipio invitaron a los asistentes a concurrir con la camiseta de la Selección, banderas y otros elementos con los colores celeste y blanco para darle marco a una jornada que promete reunir a cientos de hinchas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión