Pinamar bajo la lupa: periodista local sufrió un nuevo intento de robo y denunció presiones oficiales
El comunicador denunció el hecho en sus redes. Es la segunda vez que intentan ingresar a su vivienda.
Por segunda vez, el periodista Diego Uribe fue víctima de un intento de robo en su casa ubicada a pocas cuadras del centro de Pinamar. El hecho ocurrió durante la noche y fue frustrado gracias a la activación de la alarma y a la intervención inmediata de la Guardia Urbana y la Policía, según detalló él mismo en sus redes sociales.
“Casi casi !!! Vivimos tiempos donde la inseguridad dejó de ser una estadística para convertirse en una realidad cotidiana. Anoche, una vez más, intentaron entrar a mi casa”, escribió Uribe en una publicación. El mensaje refleja no sólo la bronca sino también el cansancio de muchos vecinos que viven situaciones similares.
La zona donde reside el periodista, que también es la misma donde funciona el paseo comercial céntrico de Pinamar, se encuentra desde hace meses bajo una creciente ola de robos y vandalismo. Varios comerciantes han denunciado públicamente ser víctimas de hechos delictivos reiterados y con total impunidad.
Nuevo WhatsApp de LANOTICIA1.COM
¡Nos interesa tu opinión!Uribe, director del medio Pinamardiario, también apuntó en su mensaje contra algunos sectores del gobierno local: “La inseguridad dejó de ser una estadística para convertirse en una realidad, advierte Diego Uribe, y parece que esto cae mal a sectores del gobierno que intentan taparle la realidad al intendente Ibarguren”, expresó en referencia a presuntas presiones oficiales hacia periodistas que informan sobre el tema.
“Deberían los funcionarios que ayer mandaron mensajes pidiendo explicaciones por una nota de Pinamardiario ver que hay problemas que merecen una solución inmediata y no tratar de apretar a los que no callan”, concluyó el periodista en su descargo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión