11/05/2022 22:03 Hs.
Pinamar: Denuncian la falta de pediatras en el Hospital

Concejales del Frente de Todos presentaron un pedido de informe por el reclamo de los vecinos que denunciaron falta de guardia pediátrica en los centros de salud. 

A- A A+

Desde la oposición se hicieron eco de las quejas de los vecinos por la escasez de pediatras en los centros de salud.

Con este pedido de informe desde el Frente de Todos buscan que la gestión de Cambiemos "informe el personal de guardia que trabajó el sábado 7 de mayo, la planificación en materia de salud que tiene el municipio con respecto a niños, niñas y adolescentes".

También exigen "el cumplimiento por parte de la gestión a la ley 26.529 y finalizando con el pedido de cobertura de la guardia pediátrica de inmediato"

"Una vez más la gestión de Martín Yeza vuelve atropellar en contra de los derechos de nuestros niños y niñas, cómo lo fue con el programa alimentar y el sistema alimentario escolar", finalizó la oposición.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.