18/01/2020 20:00 Hs.
Pinamar: falleció el reconocido piloto de TC 2000 Pedro Comito

El excorredor y empresario inmobiliario sufrió un accidente en la zona de Costa Esmeralda, en el límite el partido de La Costa con Pinamar. Perdió el control de la moto en la que circulaba y murió tras ser operado a raíz de las severas lesiones que le provocaron los golpes. Era oriundo de Lomas de Zamora.

A- A A+

El reconocido expiloto de TC 2000 Pedro Comito falleció este sábado en el hospital de la ciudad balnearia de Pinamar, donde estaba de vacaciones, tras sufrir un grave accidente a bordo de una motocicleta.

Comito, de 62 años, oriundo de Lomas de Zamora y empresario inmobiliario, sufrió un accidente cuando circulaba en los senderos de Costa Esmeralda, en el partido de La Costa, en una motocicleta Honda. 

La caída implicó que sufriera severas lesiones. Amigos lo trasladaron en camioneta hasta el hospital de Pinamar donde lo intervinieron quirúrgicamente aunque no pudieron salvar su vida y finalmente falleció a raíz de las heridas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.