Polémica en Avellaneda por un candidato libertario que publica en Instagram fotos subidas de tono de su esposa
Fernando Rodríguez mezcla contenido político con imágenes eróticas de su pareja, también militante de La Libertad Avanza. La polémica crece mientras la lista que encabeza Cristian Frattini guarda silencio.
En pleno año electoral, un episodio en Avellaneda volvió a poner a La Libertad Avanza bajo el foco por motivos que poco tienen que ver con propuestas o debates. Fernando Rodríguez, candidato a concejal por ese espacio, generó revuelo al compartir en su cuenta de Instagram fotos de alto contenido erótico de su esposa, Silvina Eliana Badaracco Soria, quien también es referente libertaria en el distrito.
En su perfil, Rodríguez se define como “frattinista furioso, anti K y casado con @silvinasoriahott”, además de padre de tres hijos. Allí conviven sin filtros sus posteos partidarios con imágenes de su pareja semidesnuda, en poses provocadoras y epígrafes sugerentes. Una de las más comentadas lleva la frase: “En mi cama, siempre en tus sueños”.
Según publicó el medio Infocielo, Soria tiene trayectoria dentro del mundo libertario: pasó por Somos Libertarios, Moderados y actualmente volvió a militar en LLA, alineada con el armado electoral de Karina Milei. En 2023, fue noticia tras denunciar que le pidieron hasta 60 mil dólares para acceder a una candidatura dentro del partido. A pesar de aquel escándalo, regresó al ruedo como militante activa y ahora participa de la campaña de su marido.
En Instagram (cuenta que actualmente mantiene privada), Soria se presenta como “modelo, actriz, promotora y política”. De acuerdo a lo que informó el portal MinutoUno, tiempo atrás también había sido mencionada como una figura interesada en sumarse al armado de Victoria Villarruel, en medio de las internas dentro del oficialismo. Incluso llegó a acusar a figuras como Lilia Lemoine de hostilidad hacia su persona.
Hasta el momento, ni Rodríguez ni Cristian Frattini, cabeza de la lista en Avellaneda, hicieron declaraciones públicas. Pero la estrategia comunicacional del candidato, que mezcla consignas libertarias con contenido erótico, generó incomodidad en algunos sectores del propio espacio. Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde despertaron todo tipo de comentarios.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión