Polémica por el Candy Crush: El titular de ARBA salió a pelearse con Susana Giménez
Cristian Girard le respondió a la diva por sus dichos sobre el Impuesto Pais y redobló la apuesta al pedirle que declare tanto la totalidad de su patrimonio como sus ingresos.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000005.jpeg)
Susana Giménez había dicho que cuando estaba en la Argentina no compraba vidas en el juego Candy Crush para no tener que pagar el Impuesto País y que le apliquen la percepción de Ganancias y Bienes Personales.
El titular de ARBA Cristian Girard contestó que la diva tiene "un error de concepto", y explicó que en dólares se paga lo mismo tanto en Uruguay como en la Argentina, independientemente de los impuestos que se le imponen a la moneda extranjera.
Además, detalló que las percepciones por acceder a más vidas en el juego podría descontarlas de otros impuestos.
En ese sentido, Girard dijo: "Lo que le molesta es pagar el dólar acá a un precio que no es el oficial. Le molesta pagar el Impuesto País y que le apliquen la percepción de Ganancias y Bienes Personales. Pero esa percepción, si declarara todos sus ingresos y todo su patrimonio, se lo podría tomar a cuenta cuando paga el impuesto que le corresponde".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión