19/02/2021 19:48 Hs.
Policía borracho chocó a dos jóvenes en Berisso y luego agredió a sus pares de la fuerza

Luego del choque el efectivo fue trasladado a la dependencia policial, donde agredió a los agentes que lo habían arrestado. Sucedió en 9 y 126.

A- A A+

Un efectivo de la Policía Bonaerense que cumple funciones en Quilmes fue detenido luego de protagonizar un choque donde atropelló a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta por la zona de 9 y 126, en Berisso.

Según manifestaron los testigos, el efectivo se encontraba manejando su vehículo modelo Ford Ka, en estado de ebriedad. Tras un llamado al 911, personal policial de la Comisaría Cuarta intentó reducirlo pero fueron agredidos por el implicado. Finalmente, lograron llevarlo a la dependencia, donde nuevamente atacó a los agentes.

Por su parte, los jóvenes embestidos, un hombre y una mujer de 30 y 25 años, tuvieron que ser asistidos por el SAME.

Se abrió una causa caratulada como “lesiones culposas” por el accidente, y al policía se lo imputó por “atentado y resistencia a la autoridad”. Al implicado se le secuestró el auto y el arma reglamentaria. Interviene en la causa el fiscal Martín Almirón, a cargo de la UFI Nº 8 en turno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Policía borracho chocó a dos jóvenes en Berisso y luego agredió a sus pares de la fuerza