05/06/2014 00:04 Hs.
Policía Comunal: Fracasó la sesión en el Senado y se cayó el proyecto

El proyecto fue aprobado en general en el Senado provincial. Legisladores de la UCR se levantaron para no votar en particular y que caiga la sesión. Para evitarlo, desde el FpV pidieron un cuarto intermedio. Después de las 00.00 de este jueves, como no comenzó la votación artículo por artículo, se cayó la sesión. Desde el massismo afirmaron que el FpV no quiso aprobar las modificaciones. Le apuntaron a Scioli.

A- A A+

Tras el inicio de la sesión en Senadores, el proyecto de ley de cración de Policías locales fue aprobado en general, con los votos del Frente Renovador y el oficialismo. El paso siguiente era el tratamiento y votación artículo por artículo.

Cuando se disponían a continuar la votación en particular, la UCR se levantó del recinto para que caiga la sesión, pero desde el Frente para la Victoria movieron rápido y pidieron un cuarto intermedio para impedirlo y contar con tiempo para juntar los números necesarios para seguir con el tratamiento.

De esta forma, el cuarto intermedio estaba vigente hasta las 00.00, pero el oficialismo no logró juntar los números necesarios y la sesión quedó nula.

Desde el massismo acusaron al Gobernador Daniel Scioli por la movida. "Se hicieron las 00.00 y el Gobernador Scioli decidió que los bonaerenses no tengan Policía Comunal", expresó el legislador Sebastián Galmarini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Senador Provincial
1° Sección, San Isidro

Julio89137472: RT @Chiwakoandino: @Wankawalass No hubo "expropiación de tierras", ni "quitaron haciendas". Hubo RECUPERACIÓN de tierras comunales. Los ha…

marpinto__: RT @Chiwakoandino: @Wankawalass No hubo "expropiación de tierras", ni "quitaron haciendas". Hubo RECUPERACIÓN de tierras comunales. Los ha…

ironlessgiant: RT @Chiwakoandino: @Wankawalass No hubo "expropiación de tierras", ni "quitaron haciendas". Hubo RECUPERACIÓN de tierras comunales. Los ha…

maceraletizia: RT @Chiwakoandino: @Wankawalass No hubo "expropiación de tierras", ni "quitaron haciendas". Hubo RECUPERACIÓN de tierras comunales. Los ha…

Angel59682843: RT @Chiwakoandino: @Wankawalass No hubo "expropiación de tierras", ni "quitaron haciendas". Hubo RECUPERACIÓN de tierras comunales. Los ha…

JulioSML1: RT @Chiwakoandino: @Wankawalass No hubo "expropiación de tierras", ni "quitaron haciendas". Hubo RECUPERACIÓN de tierras comunales. Los ha…

DrAntiOrgia: RT @Chiwakoandino: @Wankawalass No hubo "expropiación de tierras", ni "quitaron haciendas". Hubo RECUPERACIÓN de tierras comunales. Los ha…

perdidaenlfuego: RT @Chiwakoandino: @Wankawalass No hubo "expropiación de tierras", ni "quitaron haciendas". Hubo RECUPERACIÓN de tierras comunales. Los ha…

maridelapiedra: RT @Chiwakoandino: @Wankawalass No hubo "expropiación de tierras", ni "quitaron haciendas". Hubo RECUPERACIÓN de tierras comunales. Los ha…

miaumiau_xo: RT @Chiwakoandino: @Wankawalass No hubo "expropiación de tierras", ni "quitaron haciendas". Hubo RECUPERACIÓN de tierras comunales. Los ha…

BUSCAR MAS