12/03/2020 09:02 Hs.
Por el coronavirus, el gobierno de la Provincia pidió suspender el Lollapalooza en San Isidro

El Gobierno de Axel Kicillof mantuvo reuniones con la productora DF Entertainment para solicitar la suspensión del festival internacional en el Hipódromo de San Isidro. El Lollapalooza 2020 debería realizarse entre el viernes 27 y el domingo 29 de marzo. Tanto las entradas como los abonos continúan a la venta. 

A- A A+

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, reveló que hubo un encuentro entre el gobierno bonaerense y los productores de Lollapalooza Argentina en el que se recomendó suspender el megafestival.

"Lo estamos analizando en particular. Hubo una reunión entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia con los organizadores donde se habló del tema pero se informó que se recomendaba la suspensión", explicó el funcionario provincial. 

"Entre hoy y mañana tomaremos una decisión. Hoy en día lo que hay es una resolución del Ministerio de Salud que recomienda suspender la actividad y que la gente evite participar de eventos multitudinarios", agregó el funcionario de Kicillof.  

Cabe recordar que la disposición del Ministerio de Salud de la Provincia exhorta a "la suspensión de eventos masivos en los que se prevea la participación de personas provenientes de los países con circulación del virus".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Lollapalooza 2020 debería realizarse en San Isidro.