Por el faltante de tarjetas SUBE en la Provincia, trabajan en un proyecto para poder pagar el boleto con el celular
Así lo reconocieron desde la empresa que administra el sistema. Aseguran que va a "convivir con el pago a través de la tarjeta física". Los usuarios en las redes reportan dificultades para conseguirlas y algunos locales las cobran a casi el doble de su valor.
Las quejas de los pasajeros por el faltante de tarjetas SUBE en la Provincia de Buenos Aires se replican a lo largo de todo el conurbano. Los usuarios reportan dificultades para conseguirlas y algunos locales las cobran $ 170, cuando el precio oficial es de $ 90.
Pese al clima de la calle, donde fácilmente se percibe el faltante, desde SUBE informan que en lo que va del mes, "se han recibido sólo 29 reclamos por faltantes de tarjetas en los puntos de venta SUBE" y que "se les ha dado respuesta a la totalidad" de esos casos.
Alguien sabe que pasa q en zona oeste no se consigue la tarjeta sube? @todonoticias @CronicaTV @C5N @luisbremer
— Vale (@SSgvaleria) January 19, 2022
También resaltaron que hay un millón de tarjetas disponibles en los puntos de venta y redes de carga, cuya lista completa figura en tarjetasube.sube.gob.ar. Y que "se está trabajando" en un proyecto de pago con el celular, "que va a convivir con el pago de tarjeta física".
Aún no hay plazos definidos pero sin duda será un alivio para quienes hayan perdido la SUBE, pero también para turistas y para recién llegados al transporte público. Mientras tanto, en las redes se repiten los reclamos por la falta de tarjetas en el Conurbano bonaerense.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión