17/09/2021 07:33 Hs.
Por las demoras y el amontonamiento de gente, un pasajero viajó como equipaje en un tren de la línea San Martín

Mientras en el gobierno sigue en guerra por cuestiones internas, el ciudadano de a pie sigue sufriendo la ausencia del Estado a la hora de ir a trabajar. En la línea San Martín las demoras y el amontonamiento de gente es cosa de todos los días. En ese marco, un pasajero tomó una insólita determinación. 

A- A A+

El curioso hecho sucedió este jueves. Cansado de las demoras en el servicio, que desde el inicio de la pandemia nunca volvieron a regularizarse, un pasajero eligió una insólita pose para viajar en el tren San Martín. 

La escena ocurrió cuando, una vez más, una formación quedó detenida durante un tiempo prolongado en el marco de las habituales demoras que afectan a la línea. En ese instante, un usuario tomó una inólita decisión. 

El pasajero se acomodó en el compartimiento del equipaje y se acostó hasta que la formación vuelva a funcionar. Es que el tren quedó nuevamente anclado y el pasajero aprovechó para resivar su celular y descansar. 

Lejos de causar enojo los presentes se lo tomaron con gracia. Ya es habitual en los trenes de la línea San Martín que en plena hora pico se viaje incómodo y apretado, a contramano de los protocolos contra el Covid. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.