04/09/2021 02:35 Hs.
Por primera vez en el año, Morón no registró fallecidos por Covid

En medio de una baja sostenida de casos a nivel nacional, el Municipio gobernado por Lucas Ghi celebró que no registró muerte por coronavirus por primera vez en lo que va del 2021. 

A- A A+

Los datos fueron brindados por el RENAPER y las autoridades sanitarias locales tanto en el Hospital Municipal Ostaciana B. De Lavignolle, como en el Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Dr. Luis Güemes sumaron el dato de que no se registran internados a causa del coronavirus con cuadros de gravedad en terapia intensiva, ni intermedia.

Ambos establecimientos continúan recibiendo pacientes que transitaron la enfermedad y que actualmente acuden a realizarse controles ambulatorios por las secuelas postCovid.

Además en el nosocomio local no se registran ingresos por coronavirus en los últimos dos días.

Morón ya vacunó con la primera dosis a más de 261 mil personas, lo que equivale al 82% de su población. Mientras que ya completaron el esquema de inmunización alrededor de 152 mil personas, casi el 48% de la población.  

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Morón