20/08/2016 01:05 Hs.
Posse busca un radicalismo bonaerense unido

El Intendente de San Isidro presentó "Radicales Cambiemos", lista de unidad que integra a todos los sectores de la UCR para fortalecer el espacio integrado por el GEN, el Pro, entre otros. "Promueve una actitud fuerte y positiva", dijo Posse.

A- A A+

Intendentes bonaerenses, autoridades del radicalismo, legisladores y militantes de la juventud, participaron de la presentación de "Radicales Cambiemos"

La idea es unificar el radicalismo. "Los que estamos acá presentes somos radicales que buscamos que Cambiemos crezca aún más. Promovemos una actitud fuerte y positiva, para fomentar el bienestar social y resolver los problemas de la gente", afirmó Posse.
 
Aseguraron que el rumbo que está tomando el país es el correcto, a pesar de las dificultades que se están atravesando en la actualidad; y que, si bien hay cuestiones para mejorar, el futuro es bueno.

Participaron Miguel Gargaglione, el Intendente de San Cayetano y secretario nacional de la Federación de intendentes de Cambiemos;  los jefes comunales Franco Flexas (Gral. Viamonte), Matías Rappallini (Maipú), Aníbal Loubet (Gral. Guido), Carlos Ronda (Mar Chiquita), Mauricio Gómez (San Vicente), Eduardo Campana (Villegas) y Osvaldo Dinápoli (Gral. Belgrano); los diputados nacionales Héctor Gutiérrez y Karina Banfi; los diputados provinciales Walter Carusso, Fernando Pérez y Vanesa Zuccari;  el senador provincial Marcelo Dileo; Sergio Panella, ex candidato a intendente de La Plata por Cambiemos; Juan Pedro Tunessi, secretario parlamentario del Senado de la Nación; Juan Gobbi, ex intendente de Chascomús; Emiliano Yacobiti, presidente del comité UCR Ciudad de Buenos Aires; Hernán Rossi, diputado por la UCR de la Ciudad de Buenos Aires; Ariel Pianesi, presidente de la Juventud Nacional de la UCR; Juan Nosiglia, diputado de la ciudad de Buenos Aires; entre otros mandatarios y legisladores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro
Intendente
5° Sección, San Cayetano
Intendente
4° Sección, General Viamonte
Ex Intendente
5° Sección, Maipú
Ex Intendente
5° Sección, General Guido
Ex Intendente
5° Sección, Mar Chiquita
Ex Intendente
3° Sección, San Vicente
Intendente
4° Sección, General Villegas
Intendente
5° Sección, General Belgrano
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Provincial
1° Sección, General San Martín
Diputado Provincial
3° Sección, Quilmes
Diputado Provincial
4° Sección, Lincoln
Ex Senador Provincial
2° Sección, San Nicolás
Ex Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Intendente
5° Sección, Chascomús