10/10/2018 09:41 Hs.
Posse juega fuerte y asegura que "San Isidro va a ser el sostén de Cambiemos en 2019"

El Intendente redobló su apoyo a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal durante un encuentro que reunió a militantes del Possismo, el PRO, ex miembros del partido de Patricia Bullrich, radicales y de la Coalición Cívica. "Hoy es el turno más difícil que le toca a este Gobierno. Por eso no hay lugar para mirar hacia atrás, ya se sabe lo que pasó", señaló el alcalde radical. 

A- A A+

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, habló anoche ante unas 5 mil personas que estuvieron en la Asociación Italiana Raices Abruzzesas, en el marco de un encuentro que reunió a militantes del Possismo, el PRO, radicales y la Coalición Cívica, entre otros espacios. 

"En este lugar, pese a las dificultades que se viven, somos beneficiarios de ser parte de un espacio político con votantes que tienen la idiosincrasia de la cercanía y empatía con Cambiemos. Por lo que vamos a ser el sostén del proceso electoral en el 2019", expresó Posse.

"Respondemos a un ADN que compartimos con Mauricio y María Eugenia que es hacer lo que corresponde. Esas obras que no se ven, como cloacas y desagües; para luego pasar a los trabajos a superficie que mejoran la calidad de vida de los vecinos", agregó.

Por último, Posse sostuvo: "Nosotros garantizamos el diálogo y la cercanía con el vecino, que forman parte de nuestra identidad. San Isidro, con la ayuda de Nación y Provincia, le va a extender la mano a cada argentino para cruzar la parte del desierto que nos queda".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gustavo Posse encabezó un nutrido acto en San Isidro.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro
Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires