31/10/2013 12:05 Hs.
Posse se va del Pro y se encolumna en el massismo

El Intendente de San Isidro decretó su salida del armado político de Mauricio Macri para enlistar su fuerza a la del Frente Renovador. La lista que triunfó en la Provincia durante las últimas elecciones legislativas, hoy es el primer espacio opositor al kirchnerismo. "La gente de ninguna manera quiere que los que estuvimos todos juntos el domingo ahora nos partamos", dijo el Jefe Comunal con respecto a su par de Tigre. La confirmación llega después de la dura interna que tuvo el massismo en San Isidro. El radical no quiso hablar del 2015.

A- A A+

El Intendente de San Isidro, que hasta la conformación del Frente Renovador (este año) era aliado de Macri y anteriormente había pertenecido a la UCR, se declaró como parte del armado massista. Fue a través de una entrevista brindada al medio Infoban, donde Gustavo Posse dejó en claro a que espacio político pertenece. 

"Yo estoy del lado de la gente y en la provincia de Buenos Aires. La gente de ninguna manera quiere que los que estuvimos todos juntos el domingo (en la elección legislativa) ahora nos partamos", remarcó Posse, quien agregó que "lo que hay que hacer es seguir haciendo el esfuerzo para sumarnos".

Al ser consultado acerca de si apoyaría a Macri o a Massa como candidato presidencial, Posse dijo que para "2015 falta una vida" y sostuvo que "el que más se apure es al que peor le va a ir". "El que se vea más generoso, más concentrado en su trabajo, tendrá más posibilidades después", evaluó.

Por último, Posse sostuvo que "Macri es presidenciable desde hace mucho" tiempo y que "en ese sentido, no se apuró" al anunciar sus pretensión el último domingo. Sin embargo, a pesar de los elogios al Jefe de Gobierno porteño, el sanisidrense apuntó que el Frente Renovador también es "un proyecto nacional".

Esta confirmación de Posse llega luego de la dura interna que tuvo el massismo en las elecciones, donde compitieron la líder de Unión Popular y tía del Intendente, Juana Posse, quien venció a la representante del Frente Renovador, Marcela Durrieu,madre de Malena Galmarini y suegra de Sergio Massa.

Posse confirmó que seguirá integrando el espacio massista.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro
Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre

MartinGama71: RT @gustavoposse: En los últimos dos meses robaron más de 200 luminarias en distintas localidades del Partido. Te pido que si ves este tipo…

trodriguezsi: "Cuando pase la pandemia, llegado el momento, voy a ser candidato para renovar la UCR" @gustavoposse en… https://t.co/BTaMeOFNpX

YamiMansilla: RT @gustavoposse: Docentes de escuelas técnicas y centros de formación profesional de San Isidro donaron 80 máscaras de protección facial p…

PanoramaBsAs: Espacio de Posse se refuerza en GBA sur con capacitaciones y acciones solidarias https://t.co/R7YZ1sRtzi… https://t.co/co88bxsYeI

AresElvira: RT @gustavoposse: Docentes de escuelas técnicas y centros de formación profesional de San Isidro donaron 80 máscaras de protección facial p…

AQUINOHA1540: RT @ZonaNorteDiario: https://t.co/tcR3kqnzj5 Entrevista a @gustavoposse: “Voy a integrar y encabezar la renovación del radicalismo” https:/…

osky_ponce: @informevip @gustavoposse @UCRBuenosAires Fuaaa ahora si, los demás Partidos Politicos empezaron a tirar todo y aba… https://t.co/eB2P5LKto0

cuervonegro286: Tramite en San Isidro @bancoprovincia (atencion tan mala en pandemia como lo es normalmente) 7/8 policías al pedo e… https://t.co/p4s2iQoQV4

crepiallupo: RT @gustavoposse: Docentes de escuelas técnicas y centros de formación profesional de San Isidro donaron 80 máscaras de protección facial p…

BartaLauraholth: RT @MtzLomas: OPERATIVO DETECTAR EN BOULOGNE -MIÉRCOLES 15 Y JUEVES 16 📍Scalabrini Ortiz y Avelino Rolon (frente a Estación Boulogne) de 1…

BUSCAR MAS