07/04/2022 13:06 Hs.
¡Preparen la parrilla!: El municipio de Alem ofrece 3 kilos de asado a 2000 pesos para “garantizar el consumo de carne”

Es una propuesta del municipio que encabeza el intendente, Carlos Ferraris. La prueba piloto será este viernes 8 de abril en una plaza de la comuna. "La idea es que las familias del distrito puedan tener la posibilidad de compartir un asadito el fin de semana", afirmó el jefe comunal del Frente de Todos.

A- A A+

El programa lanzado por el municipio que conduce Carlos Ferraris se lanza este viernes 8 de abril. La propuesta consiste en ofrecer 3 kilos de asado de costilla a 2000 pesos y participan el Frigorífico Municipal junto a la empresa Juncar S.A.

Desde el municipio especificaron que buscan “garantizar el consumo de carne en la mesa de cada familia del distrito, es un objetivo por el que el intendente Ferraris no deja de trabajar".

"La prueba piloto será este viernes en la plaza principal de Vedia, donde se podrá conseguir 3 kilogramos de asado de costilla a $2000, la idea es que las familias del distrito puedan tener la posibilidad de compartir un asadito el fin de semana, lo estamos trabajando con el Frigorífico Municipal a cargo Juncar", especificó el jefe comunal.

La empresa Juncar SA es la encargada de llevar adelante la explotación productiva del Frigorífico Municipal del distrito de Alem.

Entre las 12.00 y 14.00 de este viernes 8 de abril, la Plaza Vedia, será el escenario para el lanzamiento de esta propuesta.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Leandro N. Alem