08/04/2020 22:41 Hs.
Primer fallecimiento en Brandsen por coronavirus: Se trata de Walter Montillo, padre del futbolista

El Intendente Oscar Daniel Cappelletti, junto al Secretario de Salud y al Director del IMB brindaron una conferencia de prensa este miércoles y confirmaron la primera muerte por Covid 19 en el distrito. Walter Oscar Montillo tenía 60 años, trabajaba en el Ministerio de Justicia de la Nación y era padre del futbolista argentino que se desempeña en la Universidad de Chile.

A- A A+

Montillo, que trabajaba en el Ministerio de Justicia de Nación y vivía en Lanús, falleció este miércoles. El 19 de Marzo llegó junto a su esposa a una casa quinta en Barrio La Parada. El 21 de marzo viajó a buscar a su padre, quien el 27 falleció producto de un problema cardiovascular. El 31 de marzo llega al IMB con síntomas de neumonía, y el martes 7 de abril falleció. El hisopado que confirmó el positivo se le realizó al paciente cuando los síntomas coincidieron con la definición de caso sospechoso, aunque no se pudo aún encontrar el origen del contagio. 

El futbolista (que perdió a su padre y a su abuelo en 10 días) escribió un sentido mensaje en las redes dedicado a su papá:  "Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo. Sé que en algún lugar verás este mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. Te amaré siempre".

Por otro lado, la esposa del hombre recientemente fallecido se encuentra en aislamiento en el IMB aunque no presenta síntomas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El jugador Walter Montillo perdió a su padre y a su abuelo en un lapso de 10 días.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Brandsen