01/08/2021 08:00 Hs.
Privados de Libertad de General Alvear recibieron su DNI

En total fueron para 108. Se entregarán un total de 3.300 DNI en la Provincia de Buenos Aires a privados de la libertad. 

A- A A+

Empleados del Registro Provincial de las Personas cargaron datos biométricos, huellas, firmas y las fotos para que 108 privados de libertad puedan tener su DNI en la Unidad 30 de General Alvear.

Junto a los funcionarios trabajaron en forma conjunta con la delegada de Documentación Civil del establecimiento, Macarena Vicentel. Cabe mencionar que el Director de Unidad, Hernán Thompson, el subdirector área seguridad Cristian Gradiche, el Jefe de Asistencia y Tratamiento Aníbal Baima, junto al subjefe de Asistencia Lucas Kröhling, recibieron a los integrantes del Registro Provincial de las Personas y pusieron a su disposición el espacio físico y capital humano.

El plan de documentación se llevó a cabo conjuntamente con la Dirección de Coordinación de Asistencia y Tratamiento y la Oficina de Documentación Civil a cargo de Vanesa Cosoli, quien agradeció el espacio físico brindado y la buena predisposición de las autoridades y del personal para acompañar el trabajo realizado.

Asimismo, coordinan y participan del plan documentario sobre la población carcelaria, la Dirección del Registro Provincial de las Personas (Ministerio de Gobierno), la Subsecretaría de Políticas Penitenciarias de Inclusión y el Patronato de Liberados (Ministerio de Justicia y DDHH), entregando este año de un total de 3.300 DNI en la Provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Privados de Libertad de General Alvear recibieron su DNI