02/06/2020 05:00 Hs.
Prórroga hasta el 31 de julio de la vigencia de la VTV para vehículos que circulen por AMBA

En tanto que para vehículos con permiso fuera del área metropolitana se otorga plazo hasta el 30/6. En cuanto a los que circulan en el AMBA la prórroga exceptúa a los de pasajeros y cargas, servicios de fuerza de seguridad, fuerzas armadas, salud y transporte especializado.

A- A A+

El gobierno bonaerense prorrogó hasta el 31 de julio próximo la vigencia de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) para aquellos vehículos que deban circular por el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), informó el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

"Para la circulación dentro del AMBA se prorrogan todas las VTV hasta el 31/7. Para vehículos con permiso fuera del área metropolitana se otorga plazo hasta el 30/6", precisó la cartera.

A los vehículos que circulen por el AMBA se prorroga la VTV hasta el 31 de julio próximo; exceptuando a los transportes de pasajeros y cargas, servicios de fuerza de seguridad, fuerzas armadas, salud y transporte especializado.

Para los vehículos que cuenten con permiso de circulación fuera del Área Metropolitana se otorga el plazo hasta el 30 de junio próximo para tener la VTV vigente y regularizar su situación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.