25/08/2021 17:55 Hs.
Prostitución de menores: Comenzó el juicio oral a Daniel Zisuela, exconcejal de Varela

Allegados a las víctimas reclamaron justicia en una protesta en la puerta del edificio. Está siendo enjuiciado junto a su hermano Martin, ambos detenidos en noviembre del 2018.

A- A A+

El juicio contra el exconcejal del Frente Renovador de Florencio Varela, Daniel Zisuela y su hermano Martin, detenidos en noviembre del 2018 por facilitación y promoción de la prostitución de personas menores de 18 años, comenzó en los tribunales de Quilmes.

Allegados a las víctimas reclamaron justicia en una protesta en la puerta del edificio. Tras la suspensión de la semana pasada "por contacto estrecho de presunto caso de COVID de un allegado al debate", finalmente inició la primera jornada, informó Perspectiva Sur.

El ex presidente del Club Argentino de Quilmes y exsecretario general la seccional de Gastronómicos de Florencio Varela está acusado desde diciembre de 2018 de “facilitación y promoción de la prostitución de personas menores de 18 años, facilitación y promoción de la prostitución de personas mayores de edad agravada y corrupción de menores de 18 años agravada, todos ellos concursados realmente entre sí".

El principal acusado captaba a las menores de edad en Prince´s, un bar cercano al cruce de Varela.

Por su parte, en el caso de Martín Zisuela, hermano del exconcejal, se le imputa el delito de “facilitación del ejercicio de la prostitución de personas mayores de edad”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Prostitución de menores: Comenzó el juicio oral a Daniel Zisuela, exconcejal de Varela