16/09/2021 14:09 Hs.
Prostitución de menores: El exconcejal de Varela Daniel Zisuela fue condenado a 13 años de prisión

La sentencia fue dictada por el TOC 2 de Quilmes. "Soy inocente de todo lo que se me acusa", dijo.

A- A A+

El exconcejal de Florencio Varela, Daniel Zisuela, fue condenado a 13 años de prisión por el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Quilmes. Es en el marco de la causa de corrupción de menores y facilitación de personas menores para la prostitución.

Antes de la sentencia, consultado por el presidente del TOC 2, Félix Roumieu si deseaba declarar, el expresidente de Argentino de Quilmes manifestó “no voy a declarar”.

Según informó fmsur 88.9, Zisuela se limitó a expresar que “soy inocente de todo lo que se me acusa”. En ese sentido, relató haber tenido “muchos problemas durante los últimos años con el alcoholismo” y que por ello se trató en una fundación.

A las afueras de los tribunales de Quilmes, se desarrollaba una manifestación en apoyo a las víctimas y cortaban la avenida Hipólito Yrigoyen.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.