• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
viernes 17 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Pueblada en Comodoro Rivadavia: Continúan los cortes de ruta pese al acuerdo entre el Intendente y la Fiscalía

    Los remiseros resolvieron seguir con el bloqueo en las rutas 3 y 26. "Acá no se va nadie de vacaciones", aseguran . El Intendente Di Pierro y el Procurador General Porras Hernández acordaron un plazo hasta el jueves para dar a conocer las sentencias a los delincuentes. Todo comenzó con el asesinato de un remisero y el asalto a otro que permanece internado en grave estado.

    17 de febrero de 2012 | 17:56
    Pueblada en Comodoro Rivadavia: Continúan los cortes de ruta pese al acuerdo entre el Intendente y la Fiscalía

    "Estamos reclamando porque se llevaron a un excelente compañero, a un abuelo de 56 años padre de dos hijos adultos, trabajadores, toda gente honesta. Esto pasó gracias a los jueces y fiscales de Comodoro que no actuaron como deberían haberlo hecho", asegura Lucas Catalana a Radio del Mar.

    Ads

    Oscar Ibarola Ybañez es el remisero fallecido tras un asalto en el que además de llevarse sus pertenencias los delincuentes, presuntamente una mujer de 23 y un menor de 14, le aplicaron varias puñaladas. Además, y con menos de 14 horas de diferencia, ya había sido asaltado Néstor Chaile, quien aún permanece internado, peleando por su vida.

    El Intendente Néstor Di Pierro se puso al frente del reclamo y convocó a una marcha este mediodía. Luego mantuvo un encuentro con el Procurador General Emilio Porras Hernández en el que acordaron un plazo hasta el próximo jueves 23 para dictar sentencia a los delincuentes. Ese día es el aniversario de la fundación de la ciudad y el Jefe Comunal que de no haber solución judicial no habrá festejos.

    Ads

    Di Pierro asegura que hay un listado de delincuentes que siguen libres pese a estar identificados. Y por ello advirtió que pedirá juicio político a todos los fiscales que no "meten preso a los delincuentes". El Gobernador Martín Buzzi apoyó al Intendente y anunció enjuiciamiento para la Fiscalía.

    "La respuesta que nos dio el Fiscal Porras y el Intendente no fue muy bien recibida", aseguraron los manifestantes. "Hay alrededor de 50 personas que quemarán cubiertas hasta la medianoche de hoy", indican.

    Ads

    El conflicto y los cortes de ruta podrían incluso continuar durante el fin de semana largo, afectando el ingreso y egreso de quienes pretendían descansar unos días aprovechando los feriados de Carnaval.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • AB

      Almirante Brown

    • A

      Avellaneda

    • B

      Berazategui

    • B

      Berisso

    • B

      Brandsen

    • C

      Cañuelas

    • FV

      Florencio Varela

    • LM

      La Matanza

    • L

      Lobos

    • M

      Magdalena

    • PP

      Presidente Perón

    • PI

      Punta Indio

    • SV

      San Vicente

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5947 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo