22/03/2021 18:53 Hs.
Puertos: El exintendente de Alvarado Patricio Hogan fue designado subinterventor

Asume en el lugar que dejó otra referente del espacio de Sergio Massa, Marcela Passo, quien recaló en el gabinete de Meoni. "Quiero agradecer la confianza brindada, tanto del presidente como del ministro Meoni. En especial, mi agradecimiento a Sergio Massa", comentó Hogan, exsenador del Frente Renovador entre 2013 y 2017 y exintendente de General Alvarado electo en 2007 .

A- A A+

El exintendente de General Alvarado y exsenador bonaerense Patricio Hogan fue designado como subinterventor de la Administración General de Puertos.

El decreto 187/2021 lleva la firma del presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro de Transporte Mario Meoni.

Asume en el lugar que dejó otra referente del espacio de Sergio Massa, Marcela Passo, quien recaló en el gabinete de Meoni.

"Quiero agradecer la confianza brindada, tanto del presidente como del ministro Meoni. En especial, mi agradecimiento a Sergio Massa", comentó Hogan, exsenador del Frente Renovador entre 2013 y 2017 y exintendente de General Alvarado electo en 2007 ocupando dos mandatos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Puertos: El exintendente de Alvarado Patricio Hogan fue designado subinterventor

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
5° Sección, General Alvarado