12/07/2019 15:16 Hs.
Punta Alta: Ex Colegio Nacional sin clases durante 5 días por falta de calefacción

La medida se extiende hasta el 15 de julio inclusive. Intentarán efectuar arreglos parciales y el lunes evaluarán la situación del establecimiento para continuar con las jornadas educativas. 

A- A A+

La Escuela Normal Superior de Punta Alta permanecerá cerrada hasta el 15 de julio inclusive por deficiencias en su calefacción. Prevén en los días que restan continuar realizando reparaciones que permitan garantizar en forma parcial el funcionamiento del establecimiento.

La medida se adoptó el miércoles 10. El ex Colegio Nacional suspendió las actividades para los alumnos, personal docente y auxiliar de todos los niveles. El lunes próximo los directivos se reunirán para evaluar la situación de la calefacción en todo el servicio educativo. 

El gremio docente SUTEBA denunció 500 escuelas con problemas de calefacción en la provincia de Buenos Aires. En tanto, el subsecretario de educación provincial, Sergio Siciliano, había declarado que no había escuelas que estén sin clases por falta de calefacción. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Facebook: cndpa