"Que termine la grieta": El deseo de Pascua de un bonaerense que viajó al Vaticano para recibir la bendición del Papa
Un vecino de la localidad de Temperley irrumpió en un móvil de televisión que transmitía desde la plaza de San Pedro donde minutos antes había hablado el sumo pontífice. "Ojalá se termine la grieta en Argentina y podamos salir adelante en paz", fue uno de los deseos que pidió ante las cámaras.
Más de 100.000 fieles, turistas y peregrinos se congregaron este domingo en el Vaticano para escuchar el mensaje de Pascua. Luego de la vigilia del sábado, Francisco celebró la Misa de Resurrección y dio la bendición Urbi et Orbi (a Roma y el mundo), donde pidió por el fin de todas las guerras y conflictos.
El señor Julio Rejas, vecino de la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora, viajó al Vaticano durante la Pascua para recibir la bendición del Papa Francisco. Durante la homilía de esta mañana, él y su hija Leonela apoyaron al Santo Padre en su lucha contra la guerra y en su pedido por la paz en todo el mundo.
"Soy Julio Rejas de Argentina, vivo en Témperley. Estamos paseando, me invitó mi hija Leonela a venir al Vaticano a recibir la bendición de Francisco, de nuestro Señor Jesús. Vinimos para apoyarlo en contra la guerra", señaló este vecino bonaerense presente que se acercó hasta un móvil del canal C5N que transmitía desde el lugar.
"Ojalá que llegue la paz para todo el mundo, es lo que venimos a apoyar aquí. Que se terminen las grietas en los países como la Argentina y que podamos todos salir adelante en paz. Primero la gente, primero el ser humano. después los intereses. Yo creo que por ahí pasa todo. Un saludo especial para todos", concluyó Rejas.
El Papa Francisco encabezó la ceremonia a pesar de que todavía se está recuperando de la bronquitis que lo obligó a internarse la semana pasada y a cancelar su ida al Via Crucis del coliseo romano el último viernes. Esta mañana, el sumo pontífice se dirigió a la multitud desde el balcón de la Basílica de San Pedro.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión