13/03/2015 19:24 Hs.
Quién es Ariel Pasini, diputado que ocupará la banca de "Wado" De Pedro

Actualmente es Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Ministros de la Nación. Nació en La Plata y ya fue Diputado en 2007. Entre sus anhelos está ser intendente de la capital bonaerense. Asumirá en el lugar de De Pedro tras la renuncia de Manuel Fresco, dirigente de La Matanza que se vio envuelto en el escándalo por el ingreso de un colombiano con dinero extranjero apócrifo.

A- A A+

El Diputado "Wado" De Pedro dejó su banca para ocupar un cargo en el Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner. Según la lista del Frente para la Victoria en las Elecciones 2011 le correspondía asumir a Manuel Fresco

El dirigente de La Matanza, exhombre de confianza del Intendente Fernando Espinoza, se vio envuelto en un escándalo al hacerse responsable del ingreso de un hombre colombiano al que le encontraron dinero falso. 

Ante la renuncia de Fresco le corresponde a Ariel Pasini hacerse cargo de la banca que originalmente ocupaba De Pedro. El platense estaba ubicado en el puesto 26 de la lista de Diputados en las Elecciones 2011. 

Actualmente es subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Ministros de la Nación. 

Como Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, generó polémicas cuando se lo señaló como impulsor de la iniciativa dirigida a sancionar a los ciudadanos argentinos que formen parte de las Fuerzas Armadas del Estado de Israel. En el conflicto del campo en 2008 acusó a los productores agropecuarios de ser poco solidarios con el país. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ariel Pasini.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 3° Sección, La Matanza
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires