17/08/2019 20:24 Hs.
Quién es Damián Bonari, el nuevo Ministro de Economía de Vidal

Era el número dos de Hernán Lacunza en la provincia. Trabajó en el Ministerio de Economía y en el Cippec. Manejaba dos de los temas más complejos de la provincia: la supervisión de las finanzas de los municipios y todas las negociaciones paritarias.

A- A A+

Damián Bonari asumirá el cargo de Ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires luego de que renunciara Nicolás Dujovne y el Presidente Mauricio Macri convocara a Hernán Lacunza -ahora exministro de Hacienda bonaerense- a ocupar su cargo.

Bonari trabajó en el Ministerio de Economía y se fue durante la gestión de Axel Kicillof y hasta ahora se desempeñaba como Subsecretario de Política y Coordinación Económica de la provincia de Buenos Aires. El funcionario tiene un máster en Economía y Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella, y una Licenciatura en Economía de la Universidad de Buenos Aires.

Durante la gestión de Lacunza, el nuevo Ministro manejaba dos de los temas más complejos de la cartera: la supervisión de las finanzas de los municipios y todas las negociaciones paritarias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bonari será el nuevo Ministro de Economía de la provincia.

Funcionarios relacionados

Ministro de Economía
El País
Ex Ministro de Economía
El País