06/05/2019 15:49 Hs.
Quién es el político que se puso sandalias y medias para apoyar a Roberto Lavagna

Se trata del precandidato a intendente de Quilmes, Walter Di Giuseppe, por el partido vecinal Identidad Quilmeña. Eligió el look "casual" de Roberto Lavagna para apoyarlo en su postulación a la presidencia.

A- A A+

Walter Di Giuseppe, precandidato a intendente de Quilmes, prescindió de la estética para posar en un mensaje de campaña. Como Roberto Lavagna, quien el último verano se mostró con el mismo look de 'entrecasa' en una reunión en Pinamar, el político del conurbano sur lo hizo para apoyar al exministro de Economía y posible precandidato a presidente.

"No nos importa el qué dirán, nos importa más lo que tenemos para decir.  ¡Te re bancamos Roberto!", fue el escueto mensaje que optó por publicar el dirigente del partido vecinal, aunque identificado con el peronismo, Identidad Quilmeña.

Di Giuseppe, un abogado exsecretario Legal y Técnico durante la gestión del gremialista y exintendente quilmeño, Francisco 'Barba' Gutiérrez, aspira al sillón de Martiniano Molina y eligió el "sello Lavagna" de medias, bermudas y sandalias para dirigir su mensaje de apoyo en Facebook.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Quién es el político que se puso sandalias y medias para apoyar a Roberto Lavagna

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Quilmes