18/10/2022 01:22 Hs.
Quién es Romina Uhrig, la ex Diputada kirchnerista que entró a Gran Hermano

La ex legisladora estuvo casada con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa, y al entrar a la Casa confesó: "Me hice las lolas, la panza y me he aplicado botox". Su presencia en el reality fue una de las más sorpresivas.

A- A A+

Romina Uhrig, de 34 años, se desempeñó como Diputada Nacional por el Frente del Todos entre 2019 y 2021. Estuvo en pareja con el ex Intendente de Moreno Walter Festa, aún al ingresar a la Casa de Gran Hermano contó que está separada.

Esta no es la primera vez que Uhrig intenta ingresar a la casa de Gran Hermano. Su primera audición fue a los 18 años, pero en aquel momento no lo logró. 

También ocupó otros cargos en el Estado: Se desempeñó como subsecretaria de Relaciones Internacionales y secretaria de Desarrollo Productivo en el Municipio de Moreno. En la actualidad se encontraba ocupando un cargo en el gabinete de presidencia del Instituto de Prevención Social, aunque se desconoce si renunció al cargo para ingresar al reality.

En 2021 se postuló al Concejo de Moreno, pero sacó menos de 3 puntos porcentuales.

"Me encanta la política", dijo, en la previa del ingreso a la Casa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Romina Uhrig, del Congreso de la Nación a Gran Hermano.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Moreno