09/06/2020 20:31 Hs.
Quién es Santiago "Lalo" Révora: Oficializan su designación como subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense

Es diputado provincial desde diciembre de 2019 pero pidió licencia para asumir el cargo en el gabinete de Kicillof. Oriundo de Mercedes, es primo del ministro del Interior "Wado" de Pedro.

A- A A+

El gobernador Axel Kicillof oficializó la designación de Santiago Révora como subsecretario de Asuntos Municipales, en el ámbito del Ministerio de Gobierno, con la publicación en el Boletín Oficial del decreto 460.

El nombramiento rige desde el 15 de mayo aunque su designación se conocía desde febrero.

"Lalo" Révora es abogado egresado de la UBA, militante de la agrupación La Cámpora y dos veces diputado provincial. En el actual mandato pidió licencia para ocupar el cargo.

Su banca fue ocupada por Matías Molle, concejal de San Fernando con mandato hasta 2021.

Es oriundo de Mercedes y primo del ministro del Interior Eduardo Wado De Pedro.

También fue Secretario de Coordinación Operativa del Senado de la Nación y Director Nacional de Comunicación Estratégica dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales
1° Sección, Mercedes