Quilmes: Impulsan el "Compre Local"
El Municipio buscará implementar la iniciativa en las próximas semanas, tal cual la llevan adelante otras ciudades del conurbano. Se trabajará de manera conjunta con comercios locales.
El Municipio de Quilmes busca promover el comercio local a través de la iniciativa, "Compre Local" tal cual la implementaron las ciudades del Almirante Brown y Berazategui.
La medida sería concretada en las próximas semanas, en trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Planificación, a cargo de Rubén Elías, y comerciantes locales.
Desde la Municipalidad se viene trabajando en el proyecto desde hace varios meses y el mismo sería denominado "Preferimos Quilmes". Según el medio El Sol, esta idea surge debido a que los comercios locales mostraron una importante baja en sus ventas tras la aparición de competidores como el Alto Avellaneda.