Quilmes: Payaso se encadenó en la Municipalidad para que aprueben un festival
Un hombre disfrazado de payaso protestó frente a la sede del Municipio que gestiona Francisco "Barba" Gutiérrez. El artista pidió que lo autoricen a cortar calles de la ciudad el próximo domingo y así poder realizar un festival al aire libre por el Día del Niño. Se llama Claudio Araujo y es integrante de la ONG "Voy a Intentar".
Un vecino de Quilmes se disfrazó de payaso y protestó frente a la Municipalidad para que lo autoricen a cortar calles de la ciudad para realizar un festival al aire libre el próximo domingo, con motivo de celebrar el Día del Niño.
El manifestante se llama Claudio Araujo y es integrante de la ONG "Voy a Intentar". Hace dos meses solicitó un permiso en la Secretaría de Cultura del municipio para realizar el evento cortando la avenida Mosconi pero nunca obtuvo respuestas.
"Sólo pedimos la autorización para hacer el evento", indicó Araujo en declaracionas a la radio FMQ. "Es un trabajo muy grande, de mucha gente, desde abril venimos trabajando con esto", agregó el hombre quien precisó que el año pasado se realizó el festival.
Según publicó ese portal, después de que el payaso se encadenara, Daniel Guevara, director local de Seguridad Ciudadana, le dio la palabra que el domingo podrá hacer el corte de calle aunque no le dio un comprobante escrito.